Home / Destacado / Pumas falla en casa ante Morelia deja su clasificación para el final
ruidiaz-jugada-ok

Pumas falla en casa ante Morelia deja su clasificación para el final

Por: Staff  l Cd. de México, México l  Domingo 6 de noviembre del 2016

Pumas no se decidió a clasificar de una buena vez y perdió la ocasión de sacar los tres puntos en el estadio de Ciudad Universitaria, al empatar 1-1 ante Morelia, en partido de la Jornada 16 del Apertura 2016.

El equipo universitario tuvo al menos dos ocasiones claras de gol frente al portero, prácticamente en el área chica, pero las dejaron ir, esto en la primera mitad.

La primera fue de Jesús Gallardo, a los 33 minutos, luego de ser habilitado por Matías Britos, el delantero quedó solo frente al portero Felipe Rodríguez, pero reventó el balón en el travesaño.

Minutos más tarde, Britos no pudo concretar al darse la media vuelta en plena área chica, disparó sin potencia y sin dirección, el disparo fue bloqueado por defensa Enrique Pérez, quien hizo una gran barrida.

Monarcas sorprendió a los locales con un gol a los seis minutos de iniciado el cotejo, cuando el peruano Raúl Ruidíaz aprovechó un servicio de Sansores que lo dejó solo frente al portero Alejandro Palacios.

Por los Felinos empató el juvenil Santiago Santiago Palacios-Macedo, quien hizo su primer gol en el futbol mexicano después de su paso por el futbol holandés, el delantero marcó a los 72’ el definitivo 1-1.

Sobre el final del partido, a los 92 minutos, el español Abraham González se hizo expulsar al recibir un par de amonestaciones en menos de dos minutos.

Con el empate, los Pumas llegaron a 24 puntos y ocupan la séptima posición general; mientras que el Morelia se ubican en la décima segunda posición general con 20 unidades, ya sin posibilidades de Liguilla.

UNAM       1–1   MORELIA

>> Raúl Ruidiaz

>> Santiago Palacios-Macedo

Estadio: Olímpico Universitario

Árbitro: Jorge Isaac Rojas Catillo

Asistencia: 27,372 aficionados


Checa también

toluca-festejo-3-ok

Toluca anuncia a su primer refuerzo para el Centenario

Los Diablos Rojos firman a un lateral derecho que llega del Atlas de Guadalajara.