Home / Destacado / Confirman fractura de Güemez
El mediocampista de las Águilas del América se perderá el Mundial de Clubes 2015.

Confirman fractura de Güemez

Ciudad de México, domingo 06 de diciembre del 2015

Además de la eliminación a manos de los Pumas de la UNAM, América se queda sin Javier Güemez para el Mundial de Clubes 2015 debido a una lesión.

Por medio de sus redes sociales, el conjunto azulcrema hizo oficial que Güemez presenta una fractura de tibia que lo dejará fuera varias semanas.

“Nuestro mediocampista @guemezjavier se pierde el Mundial de Clubes al sufrir fractura de tibia en jugada brusca que no fue sancionada”, se informó.

La acción en donde el ex jugador de los Xolos se lesionó se presentó al minuto 16 del primer tiempo, cuando Javier Cortés le tiró una patada en la espinilla. Cabe destacar que este contacto no fue ni siquiera marcado por el central, Jorge Isaac Rojas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

ORIBE festejo tri

El asombroso récord que tiene Oribe Peralta jugando para la Selección Mexicana

El “Cepillo” deja atrás a Javier “Chicharito” Hernández y Jared Borgetti con sorprendente marca.

11 comentarios

  1. como chillan las gallinas por que no se acuerdan que varios de sus campeonatos fueron a base de fallos arbitrales….pero ya les olvido…tomen una de su propio chocolate….sean buenos perdedores…que lastima.

  2. Verguenza Puma…… los quieren en la final a la fuerza. El domingo pasado contra Veracruz gol en fuera de lugar que de lástima le dio el pase a semifinales porque Veracruz al igual que América les pasó por encima. Ahora festejan que en ambos partidos contra 9 hombres hacen 4 goles y les hacen 3. No les expulsan ningún jugador aunque sean evidentes sus faltas como esta que era de expulsión clarísima. Pero queda claro que los quieren campeones a la fuerza, suerte con el que sigue tendrán que seguirle expulsando al equipo contrario para que puedan ganar. ¿Y aún se sienten orgullosos?…..

  3. pinches guilas chillonas,ya no se acuerdan lo que le hizo el marrano de rubens a crosas,que dijeron es una jugada normal no pasa nada,pues aguantela pinches putos chillones.

  4. si yo fuera del azul, ni me metiera a comentar papa..hasta los bravos del norte o de juarez son campeones!!!

  5. El gallinaso se frego solo, si ven la jugada entro fuerte y lleva los tacos por delante si Cortes afloja el hubiera sido el lesionado, y luego se traban las piernas.

  6. AGUANTENLA PINCHES PUTOS CHILLONES DE MIERDA PUMAS ¡¡¡¡ PRIMERO ENSEÑENSE A GANAR SI ESCRIBI BIEN A "" GANAR """ Y NO ESTEN CHINGANDO PINCHE EQUIPO POPULACHERO NON PUEDE CON LOS EQUIPOS DE 9 JUGADORES
    AHI SI PASA TIGUERES O TLUCA ANTES DE JUGAR LA FINAL YA MEJOR QUE LES DIGAN A QUE JUGADORES LES VAN A QUITAR PARA QUE SE EVITEN LA PENA DE EXPULSARLOS EN EL TERRENO DE JUEGO PARA QUE LOS PINCHES GATOS DE MIERDA SE CORONEN ¡¡¡¡

  7. ccomo no fracturan a un familiar tuyo para que opines lo mismo

  8. no se ahan pendejos no fue en manos de pumas fue en manos del arbitro esta es la prueva mas grande porque no espulo a es pendejo que lo fracturo ni falata marco asi o mas claro

  9. a ver como regresan del mundial de clubes los chingaos pollos desplumados

  10. Los americanistas no estamos llorando, perdimos bien y con la cara al fijense lo que se esta comentando, que ni siquiera se marco la falta y eso es cierto, quieren hacer campeon a la fuerz a Pumas ya le toca ojala los tigres no se vendan y les jueguen como les jugo el America, y les guste o no arriba el america y odienme mas jajajajajajaja saludos a todos menos a los chivistas mediocres jaja