Home / Futbol MX / Pumas y Tigres, los finalistas
Luego de una intensa Liguilla, quedó definida la Gran Final del Torneo Apertura 2015.

Pumas y Tigres, los finalistas

Ciudad de México, domingo 06 de diciembre del 2015

Luego de una intensa serie de semifinales quedaron definidos a los dos finalistas del Torneo Apertura 2015: los Pumas de la UNAM y los Tigres de la UANL.

El final del campeonato se acerca, y luego de un largo camino lleno de emociones, controversia y goles, la Liga MX está a dos partidos de conocer a su campeón.

Los primeros en acceder hasta el partido definitivo fueron los comandados por Guillermo Vázquez Jr., quienes se impusieron a América en dos trepidantes duelos. El primero totalmente a favor de los auriazules 0-3 y el segundo más dramático, con un 1-3.

Por su parte, los felinos de Ricardo Ferretti luego de empatar a cero goles en la ida disputada el pasado jueves se presentaron en el Nemesio Diez, y con un contundente 0-2 dejaron fuera a los Diablos Rojos para llegar así a su tercera final en un año.

El antecedente más inmediato de estas dos escuadras nos remonta a la Jornada 10, cuando los nicolaitas cayeron por la mínima con gol de Ismael Sosa.

A falta de confirmarse el horario, el primer duelo entre Pumas y Tigres se llevará a cabo este jueves 10 de diciembre en el Estadio Universitario de Nuevo León, mientras que la vuelta se estará jugando el domingo 13 de diciembre en el Olímpico Universitario.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

MORELIA-santos

No aprovecha… Morelia empata en casa y sus rivales en el descenso respiran (video)

En su estadio, Monarcas apenas logra empatar 1-1 ante el Santos Laguna.