Home / Futbol MX / Espera que ésta sea la buena
Los Tigres de la UANL estarán jugando su tercera Gran Final en un lapso de un año.

Espera que ésta sea la buena

Ciudad de México, domingo 06 de diciembre del 2015

Luego de llegar a su tercera final en un año, el mediocampista de los Tigres, Egidio Arévalo, espera que en esta ocasión finalmente el título llegue pues en el Apertura 2014 y la Copa Libertadores 2015 se quedaron con el segundo lugar.

“No hemos tenido la suerte de ganarlas, pero tenemos un gran plantel, muy competitivo y creo que hemos hecho muy bien las cosas a lo largo del campeonato como para estar en una Final nuevamente”, dijo en conferencia de prensa.

Sobre la obtención del pase a la Gran Final, Arévalo destacó que en ningún momento el equipo salió a especular yendo siempre al frente.

“Hicimos un gran partido, el grupo en general salió a proponer en ambos partidos, tanto de local como de visitante, no nos metimos atrás en ningún momento. Hoy tratamos de manejar el partido a nuestra conveniencia, se crearon muchas situaciones de gol en ambos tiempos, eso fue muy importante; estamos nuevamente en una Final que todos queríamos desde el principio y ahora a recuperar que se viene lo más lindo”, comentó.

Cuestionado si será un punto en contra cerrar de visita, el uruguayo afirmó el equipo está mentalizado para salir a proponer en ambos duelos.

“Tenemos que acostumbrarnos, no pensar que cerramos de local o de visitante, en una Final puede pasar cualquier cosa. Nosotros no vamos a especular en ningún momento, lo vamos a salir a buscar como lo hemos hecho siempre”.

Finalmente, el Cacha sentenció que, en la serie definitiva, el ganador será aquel equipo que muestre la mayor eficacia al frente los 180 minutos.

“El que sea más contundente, el que esté más ordenado, el que acierte más a la hora de ofender va a ser el justo ganador”, remató el elemento charrúa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

Alberto Acosta

Novedades en la Alineación de Tigres para la Final

Por: Óscar Garza | San Nicolas de los Garza, Nuevo León | 23 de Mayo …