Home / Futbol MX / Tigres, un justo finalista.- Sóbis
Rafael Sóbis resaltó que los felinos salieron a proponer en ambos juegos ante Toluca.

Tigres, un justo finalista.- Sóbis

Ciudad de México, domingo 06 de diciembre del 2015

Por lo hecho durante los 180 minutos frente a Toluca, Rafael Sóbis considera que los Tigres de la UANL son justos finalistas del Torneo Apertura 2015.

“Sí fue un justo premio, yo creo que hasta por lo que hicimos en el primer partido, creo que jugamos bien y tuvimos muchas ocasiones, quizá nos faltó un poquito más de contundencia, y al final para mí fue justo el resultado”, expresó Sóbis.

En cuanto al contundente 0-2 con el que avanzaron, el brasileño resaltó que todo se debió a nunca salir del estilo que manejan y saber ser pacientes.

“El empate de allá para nosotros fue el mejor de los empates, porque raramente nuestro equipo pasa dos o tres juegos sin anotar y nosotros somos muy fieles a nuestro estilo de juego, sabemos que si lo hacemos bien tenemos muchas chances de lograr la victoria”, comentó el delantero en conferencia de prensa en el Estadio Nemesio Diez.

Aunque los felinos se llevaron el partido con dos goles de diferencias existieron un par de fallas de André-Pierre Gignac y el propio brasileño. Al respecto, este último minimizó lo ocurrido argumentando que ahora no es momento de ver los errores.

“En esto momento no es para hablar de errores, los errores los vamos a hablar en los entrenamientos, creo que el momento es importante, ganando o perdiendo siempre buscamos la perfección y así va ser siempre”, puntualizó.

Para cerrar, el ex jugador del Inter de Porto Alegre se refirió a su rival en la Final, Pumas; escuadra que advierte será peligrosa en ambos encuentros.

Pumas es un gran rival, no importa cómo llegaron, pero ahí están, tienen su calidad, fueron el mejor equipo en la Liga y vamos a prepararnos muy bien”.

A falta de conformación por parte de la Liga MX, la serie entre felinos se disputará en primera instancia el jueves 10 de diciembre y luego el domingo 13.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

Matias Alustiza

¡Matias Alustiza quiere jugar con México!

Por: Óscar Garza | Guadalajara, Jalisco | 21 de Julio del 2017. El delantero Argentino …

1 comentario

  1. depende que punto de vista