Home / Destacado / Carlos Vela ya es pretendido por un equipo grande de España

Carlos Vela ya es pretendido por un equipo grande de España



Por: Staff  l  España  l  Jueves 6 de abril del 2017

El delantero mexicano Carlos Vela, de gran temporada con la Real Sociedad, podría estar jugando sus últimos partidos con el equipo de San Sebastián, hay varias pistas que apuntan que así podría ser.

El martes, el equipo de Vela visitó al Atlético de Madrid en duelo por la Liga de España, y ahí en la cancha del Estadio Vicente Calderón el “Bombardero” se reencontró con su gran amigoy es compañero de equipo, el francés Antoine Griezmann.

Al término del cotejo, Griezmann compartió en Instagram una fotografía de su saludo en la cancha con Vela, la imagen la acompañó del texto “¡Espero que algún día volvamos a jugar juntos, amigo! #Hermano!”

Esto fue el origen de una serie de rumores, que la cadena a Fox Sports en México reforzó, ya que en una de sus emisiones informaron que el equipo madrileño tiene la intención de concretar el traspaso de Vela.

El contrato del “Bombardero” con el equipo de Donostia culmina la próxima temporada y quizá con la intención de ganar un poco de dinero, el equipo Txuri Urdin acepte venderlo en la nada despreciable cantidad de 15 millones de euros, cifra en la que está cotizado de acuerdo al portal  Transfermarkt.

Espero que algun dia podamos volver a jugar juntos amigo ! @carlosv11_ #Hermano

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el



Cargando...
Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

La millonaria oferta que rechazó Luis Suárez del Inter Miami

BARCELONA.- Luis Suárez tiene claro que desea seguir en el futbol europeo ya que habría …