Home / América / Cecilio decide el Clásico ante Pumas con gol a lo Pananeka (video)
CECILIO festejo 3

Cecilio decide el Clásico ante Pumas con gol a lo Pananeka (video)

Por: Staff  l   Ciudad de México  l  Sábado 5 de agosto del 2017

Una definición que convirtió en héroe a Cecilio Domínguez y dejó como villano a Silvio Romero, fue la que le dio el triunfo al América por 2-1 ante Pumas, en Clásico Capitalino celebrado en un casi lleno Estadio Azteca.

Con esto, las Águilas repuntan su vuelo en el Apertura 2017 al sumar su segundo triunfo consecutivo, mientras que el equipo universitario ligó su segunda derrota.

América se fue al frente gracias a una gran ejecución de Oribe Peralta frente al portero Alfredo Saldívar, a los 20 minutos, a pase de Darwin Quintero.

El empate llego a los 34’, con anotación con la cabeza del chileno Nicolás Castillo, a pase de Mauro Formica.

A los 45 minutos, llegó al gran burla de la noche, cuando el argentino Silvio Romero cobró un penalti a lo Panenka, con menor fuerza a la acostumbrada, lo que le dio oportunidad al portero Alfredo Saldívar de corregir su lance para darle el manotazo al balón y evitar el tanto.

A los 78 minutos, Nico Castillo defendió mal en su área, cometiendo penalti al levantar los brazos, para que dos minutos más tarde el paraguayo Cecilio Domínguez se convirtiera en el héroe del partido, se atrevió a cobrar a lo Panenka y anotó el definitivo 2-1.

Loading...

Sobre Javier Morales

Checa también

CHIVAS: César Montes ‘coquetea’ con el Guadalajara

El joven canterano de Rayados es serio interés de las Chivas Rayadas del Guadalajara...