Home / Destacado / Diputado propone día de asueto en Nuevo León por Final Regia
CLASICO REGIO aficion 3

Diputado propone día de asueto en Nuevo León por Final Regia

Monterrey, México.- En un evento como una Final del futbol mexicano, y más si es una Final Regia, algunos políticos están sacando su “botín” colgados del futbol.

Un diputado del Congreso de Nuevo León propuso que el próximo lunes 11 de diciembre sea de asueto para celebrar el título de la Liga MX, que se disputarán los equipos regios.

Tal y como lo hicieran las autoridades de Houston con los Astros en el beisbol de las Grandes Ligas, o el presidente de Perú con el pase de su selección al Mundial de Rusia, el diputado del Partido del Trabajo, Gabriel Tláloc Cantú, llevará la propuesta a discusión en el congreso estatal.

“De tal manera que quien gane este evento se pueda organizar en la sobriedad al día siguiente, como ocurrió en Houston, se dio un día de asueto para que la ciudadanía lo merezca y viva en sobriedad. Les tocó igual a los Astros, un evento inédito que ganan y ante tal magnitud, tomaron medidas”, dijo el “ocurrente” diputado.

Tláloc Cantú vaticinó que es poco probable que la Final Regia se vuelva a repetir, por lo que se tiene que aprovechar para darle un gusto a la afición del estado.

“Es un evento que a lo mejor nunca se vuelve a repetir o vuelve a ocurrir en 20 años, no pasa nada tomar una medida con la cual se va a resguardar la seguridad de las personas”, sentenció.

Sobre Javier Morales

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.