Home / Destacado / TV Azteca empieza a tomar el control de otro equipo de la Liga MX
LIGA MX imagen 2

TV Azteca empieza a tomar el control de otro equipo de la Liga MX

Por: Staff  l  Puebla, México  l  Jueves 6 de julio del 2017

Con la aportación de entre 10 y 12 millones de dólares, además de la integración de dos de sus empleados a las funciones operativas y deportivas, la cadena TV Azteca prácticamente rescató del precipicio a un equipo de la Liga MX.

En el pasado Régimen de Transferencias de Jugadores, la televisora del Ajusco adelantó entre 10 y 12 millones de dólares por derechos de transmisión al Puebla, equipo que por sus múltiples adeudos estaba impedido para contratar y vender jugadores en el Draft.

Con la aportación de Grupo Salinas (TV Azteca), el equipo propiedad de Carlos Hugo López Chargoy pudo vender y comprar elementos, esto hasta las 23:30 de la noche del pasado miércoles 7 de junio.

La familia López Chargoy le dejó como garantía a Grupo Salinas el mismo Club Puebla, mientras intenta cubrir el “préstamo” que equivale a los próximos dos años de contrato por la transmisión de los partidos con la televisora.

En el acuerdo se establece que TV Azteca puede incorporar a dos personas de su confianza a la operación del equipo de La Franja, uno en el área administrativa y otro en la deportiva.

Son los casos de Pablo Boy, que va a la administración; como el de Ángel Sosa, quien va al área deportiva, esto fue informado por el Club Puebla en un comunicado.

Sobre Javier Morales

Checa también

FBL-MEX-SANTOS-AMERICA

LIGA MX: América ganó en Torreón con este golazo de Guido Rodríguez (video)

Con la victoria, las Águilas llegaron a 30 puntos y accedieron al tercer lugar general.