Home / Cruz Azul / Fernando Torres se acerca a la Liga MX y su destino no es el Cruz Azul
NIÑO TORRES 2

Fernando Torres se acerca a la Liga MX y su destino no es el Cruz Azul

Por: Staff  l   México  l  Martes 6 de junio del 2017

Las posibilidades de que una figura de talla mundial como Fernando Torres llegué a la Liga MX son muchas, y aunque en un principio se manejaba el interés del Cruz Azul y su técnico Paco Jémez por llevarlo a sus filas, finalmente sería otro su destino.

El presidente operativo del Querétaro, Arturo “Calaco” Villanueva, ha aventajado a la directiva de La Máquina y ya tendría unas tres semanas de negociación con el jugador madrileño.

Por lo anterior, el delantero del Atlético de Madrid está cerca de convertirse en nuevo jugador de Gallos Blancos, esto de acuerdo a informes de la cadena ESPN.

Los informantes aseguraron que el acuerdo podría cerrarse esta o la próxima semana, aunque el cierre de registros para jugadores que vienen del extranjero a la Liga MX es el 5 de septiembre.

Según una de las tres fuentes consultadas por ESPN, lo que ha detenido el fichaje es la sanción del Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) sobre el Atlético de Madrid, que le impide registrar jugadores hasta el próximo 1 de enero de 2018, por lo que estarían inhabilitados para fichar otro delantero. El Querétaro y el Atlético han sido cuidadosos de no violar las disposiciones del TAS.

ESPN informó que el contrato sería por dos años con un sueldo total de 10 millones de dólares para el “Niño”, es decir, 5 millones anuales.

Checa también

Russell Wilson

¡5 estrellas que jugaron otro deporte en su carrera!

En los deportes donde los conocimos fueron unos verdaderos fenómenos, pero, ¿Sabías que probaron suerte …