Home / América / Regresan cuatro equipos a la Copa MX
COPA MX imagen 2

Regresan cuatro equipos a la Copa MX

Por: Staff  l   Cancún, México  l  Martes 6 de junio del 2017

Aprovechando el cambio de formato en la Concachampions, los clubes América, Chivas, Tigres y Xolos regresarán este semestre a la Copa MX.

Para la siguiente edición de la Liga de Campeones de la Concacaf, los equipos mexicanos se “saltarán” la fase de grupos que se juega de agosto a septiembre y aparecerán en la instancia de Octavos de Final, al inicio del siguiente año.

Para el torneo de Copa MX Apertura 2017, participarán casi todos los clubes de la Liga MX, a excepción del recién ascendido Lobos BUAP.

Por parte de los equipos del Ascenso MX participarán: Mineros, Dorados, Potros UAEM, Alebrijes, Celaya, Cimarrones, Bravos de Juárez, Atlante, Atlético Zacatepec y UdeG.

El formato de las dos ediciones anteriores continuará, es decir, 27 equipos divididos en nueve grupos, en los que se clasifican a Octavos el primero de cada sector y los siete mejores segundos lugares.

En el caso de Tigres, el equipo regio vuelve a la Copa MX después de tres años, su última participación fue en el Apertura 2014, cuando fueron eliminados en Semifinales.

Checa también

Russell Wilson

¡5 estrellas que jugaron otro deporte en su carrera!

En los deportes donde los conocimos fueron unos verdaderos fenómenos, pero, ¿Sabías que probaron suerte …