Home / América / Regresan cuatro equipos a la Copa MX
COPA MX imagen 2

Regresan cuatro equipos a la Copa MX

Por: Staff  l   Cancún, México  l  Martes 6 de junio del 2017

Aprovechando el cambio de formato en la Concachampions, los clubes América, Chivas, Tigres y Xolos regresarán este semestre a la Copa MX.

Para la siguiente edición de la Liga de Campeones de la Concacaf, los equipos mexicanos se “saltarán” la fase de grupos que se juega de agosto a septiembre y aparecerán en la instancia de Octavos de Final, al inicio del siguiente año.

Para el torneo de Copa MX Apertura 2017, participarán casi todos los clubes de la Liga MX, a excepción del recién ascendido Lobos BUAP.

Por parte de los equipos del Ascenso MX participarán: Mineros, Dorados, Potros UAEM, Alebrijes, Celaya, Cimarrones, Bravos de Juárez, Atlante, Atlético Zacatepec y UdeG.

El formato de las dos ediciones anteriores continuará, es decir, 27 equipos divididos en nueve grupos, en los que se clasifican a Octavos el primero de cada sector y los siete mejores segundos lugares.

En el caso de Tigres, el equipo regio vuelve a la Copa MX después de tres años, su última participación fue en el Apertura 2014, cuando fueron eliminados en Semifinales.

Checa también

CARLOS SANCHEZ america

América quiere meter a la cárcel a Carlos Sánchez, ex jugador que sufrió infarto cerebral

La respuesta de las Águilas es por una demanda que interpuso el jugador al mismo club de Coapa.