Home / Destacado / Se le acaba el amor… Vive Chicharito su peor momento en la Bundesliga
CHICHA lamento 4

Se le acaba el amor… Vive Chicharito su peor momento en la Bundesliga

Por: Staff  l  Alemania  l  Sábado 6 de mayo del 2017

Recientemente, Javier Hernández recibió un duro golpe al quedarse sin ninguna de sus dos novias, en su momento cortó con Lucía Villalón para iniciar una relación con Camila Sodi, quien días más adelante le hizo lo mismo al jugador.

Pero la mala suerte no ha terminado ahí para el goleador mexicano, quien además de dejar de anotar goles con su equipo el Bayer Leverkusen, ahora ya siente el rigor de ser un jugador suplente…

Por segundo partido consecutivo y a dos jornadas de que concluya la Bundesliga, Javier “Chicharito” se quedó en la banca y sin disputar un solo minuto en el duelo en el que el Bayer Leverkusen igualó 1-1 ante el Ingolstadt.

El delantero mexicano vivió la misma situación en la jornada anterior, cuando su técnico, Tayfun Korkut, lo dejó sin jugar en la goleada que le propinó el Schalke 04 a las Aspirinas.

Ante Ingolstadt, Hernández no pudo ayudar a un Bayer que sufrió para hacerse cargo de un rival que ocupa los últimos lugares de la clasificación y que además le complicó en todo momento.

Tras un primer tiempo con pocas llegadas de peligro, el local se fue arriba en el marcador al minuto 73, cuando Sonny Kittel aprovechó una jugada conjunta para prender el balón en el aire y vencer a Bernd Leno en el 1-0.

Solo cinco minutos después, el Bayer se recuperó y empató gracias a un cabezazo de Kai Havertz, quien superó la marca de dos rivales tras un tiro de esquina para igualar.

Este resultado ayuda al Leverkusen para evitar el descenso esta temporada gracias a los 37 puntos que cosechó, pero lo deja lejos de los puestos de Champions y Europa League.

Checa también

CAZNec

Busca Cruz Azul apagar a los Rayos en casa

Rayos recibe a Cruz Azul en el Estadio Victoria de Aguascalientes.