Home / América / La Comisión Disciplinaria le da su ‘seña obscena’ al ‘Piojo’ Herrera
DT HERRERA imagen 6

La Comisión Disciplinaria le da su ‘seña obscena’ al ‘Piojo’ Herrera

Por: Staff  l   Ciudad de México  l  Lunes 6 de noviembre del 2017

El espíritu indisciplinado del técnico Miguel “Piojo” Herrera le ha traído un castigo más a su currículo, ahora a consecuencia de una seña obscena que el estratega le dedicó a un seguir del Monterrey.

El acto criticable ocurrió en la última visita del Águilas a los Rayados, en la Jornada 15 de la Liga MX, al final del partido, cuando un aficionado provocó al estratega con insultos, a lo que el ex técnico de la Selección Nacional respondió mostrando el dedo medio de la mano izquierda.

Por la tanto la Comisión Disciplinaria determinó multar al “Piojo” con dos  mil UMAS, (Unidades de Medida y Actualización), es decir, 120 mil 980 pesos.

De acuerdo a la Disciplinaria, la sanción es “por infringir los principios contenidos en el Código de Ética de la FMF, así como la Declaración de Juego Limpio y Ética Deportiva”.

Miguel ha tenido varios episodios de indisciplina, uno de ellos le provocó el cese como técnico de la Selección de México, cuando tuvo un altercado en un aeropuerto de Estados Unidos con el narrador Christian Martinoli.

Sobre Javier Morales

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.