Home / Futbol MX / Fernández, de arquero a delantero
Fernando Fernández, delantero de Tigres, confesó que en sus inicios era guardameta.

Fernández, de arquero a delantero

Monterrey, México, jueves 07 de enero del 2016

Además de ser uno de los goleadores más implacables de Sudamérica, el nuevo jugador de los Tigres de la UANL, Fernando Fernández, también tiene condiciones de guardameta. Así lo confesó el propio ofensivo paraguayo durante una entrevista.

“Atajaba muy bien y también paraba muchos penales. Si en algún partido ya nos quedamos sin cambios para el arquero seguramente que voy a estar ahí para poder atajar”, comentó el apodado Queso en diálogo con el programa La Pizarra del DT.

Asimismo, Fernández explica cómo fue la transición de ocupar la posición de arquero durante sus primeros inicios en el fútbol, hasta llegar al ataque.

“Cuando empecé en la escuela de fútbol de aquí, de mi barrio (Capiatá, Paraguay), yo era arquero. Luego cuando fui a la escuela de fútbol de Guaraní tenía que decidir entre ser arquero o jugador, para hacer los entrenamientos”, señaló el goleador.

Junto a Lucas Zelarayán, Luis Silva y Héctor Mancilla, el guaraní es una de las nuevas caras con la que los felinos buscarán el bicampeonato en el Clausura 2016.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

JAGUARES-toluca

Jaguares le hace la diablura al Toluca en su mismo infierno (video)

Luego de una semana tormentosa por sus problemas económicos, el equipo de Chiapas obtiene un importante triunfo.