Home / Destacado / Pujan fuerte por Alan Pulido
Días pasan y el futuro del canterano de Tigres, Alan Pulido, sigue siendo una incógnita.

Pujan fuerte por Alan Pulido

Monterrey, México, jueves 07 de enero del 2016

Los días pasan y el futuro del canterano de los Tigres, Alan Pulido, sigue siendo una incógnita. Sin embargo, una luz parece abrirse al final del túnel, en el difícil momento que vive el futbolista tamaulipeco.

De acuerdo a reportes desde el extranjero, un directivo del Colorado Rapids de la Major League Soccer de Estados Unidos, habría viajado a Grecia para negociar la contratación del atacante, debido al fuerte interés que tienen por contar con sus servicios en el futbol estadounidense.

En las próximas horas, el Gerente Deportivo del conjunto norteamericano, Paul Bravo, entablaría pláticas directamente con Pulido Izaguirre y su representante, para intentar convencerlo de ir al balompié del país de las barras y las estrellas.

Dicho club ha tenido acercamientos con el también mexicano Carlos Vela, en su intento por contratar a un atacante latino. Ahora buscan al aún jugador de los Tigres, aunque en los últimos días, el propio delantero había descartado tener planes de jugar en la MLS; sin embargo, la poca actividad que ha tenido en el futbol de Grecia, así como el hecho de que en días pasados lo relegaran al equipo sub19 del Olympiacos y su difícil regreso al balompié azteca, podrían ser motivos para que Alan Pulido termine por aceptar un importante contrato en el futbol de Estados Unidos. Todo esto, mientras la FIFA resuelve el caso legal entre el tamaulipeco y los Tigres, tras el fallo del TAS a favor de la institución regiomontana.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

ARBITRO FERNANDA COLOMBO ULIANA 2

La sexy árbitro que participará en el Mundial Rusia 2018

Está por obtener su gafete de FIFA, pero ya tendría segura su participación en la próxima Copa del Mundo.

6 comentarios

  1. /,,,que mal le estan manejando la carrera a este jugador,,y esta terco por estar en europa y claro el tiene mucho la culpa ,,,pura perdida de tiempo,,,hay Alan,,ya despierta y pon los pies en el suelo,,,te enganaron las ungaras,,,todavia no estabas listo para Europa,,,el tiempo pasa y la carrera de un jugador es muy corta,,,,pocos casos este,,,

  2. El difícil momento que vive Pulido es consecuencia de sus actos. No soy juez ni jurado pero la manera en la que se condujo dejó mucho que desear como profesional. Ojalá y no sea demasiado tarde para él.

  3. Borrón y cuenta nueva, deja tus errores atrás, si es necesario un mal arreglo hazlo y date una oportunidad de rehacer tu carrera . . . si se me pidiera mi opinion seria esta . . . claro, nadie me la va a pedir . . .

  4. Lamentablemente los errores que ha cometido, son producto de su edad hay que entender, es joven inquieto y muchas veces es necesario cometer errores para que podamos madurar, soy americanista de toda la vida pero reconozco que alan cuenta con muchas cualidades como futbolista es cierto, ya se ira ubicando poco a poco le deseo la mejor de las suertes estoy seguro que lo merece.

  5. Totalmente de acuerdo! con lo que dices Ignacio Nunez a este chavo lo engañaron y feo, y terco terco! pero se nota en su forma de vida, es una diva, le da mas importancia a su vestimenta y su imagen ya se siente un Cristiano Ronaldo y no ha demostrado ni el 0.001% de lo que es ser un Crack, este cuate piensa que con puros entrenamientos va a llegar a cualquier equipo y ser titular?

  6. Jajaja al rato va pedir jale en el fútbol rápido jaja así como va