Home / Futbol Mundial / Reconocen interés por Pizarro
El Celta de Vigo reconoció que sí tienen planeado pujar por el felino Guido Pizarro.

Reconocen interés por Pizarro

Monterrey, México, jueves 07 de enero del 2016

Luego de semanas de rumores acerca del supuesto interés del Celta de Vigo de España, por hacerse de los servicios del mediocampista de los Tigres de la UANL, Guido Pizarro, el técnico del equipo ibérico reconoció que sí tienen planeado pujar por el jugador argentino.

Eduardo Berizzo elogió en rueda de prensa la calidad del futbolista felino, sin embargo, aseguró que no les urge contratarlo, dejando entrever que podrían esperarse al término de la actual temporada.

“Sí lo hemos mirado, Guido Pizarro es un futbolista interesante, pero cada vez que hay nombres yo quisiera ser mesurado porque hay que serlo”.

“Dependerá mucho de lo que nos pase. Si eso necesita tiempo, que lo tenga, porque no podemos equivocarnos en la elección de la gente que llegue”, señaló el entrenador argentino.

Pizarro ha sido vinculado en varias ocasiones con el equipo español, y aunque reconocieron el interés, el propio timonel del Celta de Vigo descartó que la idea sea buscarlo para este semestre, sino que esperarían al verano próximo.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

GULLIT PEÑA 2 OK

Prensa escocesa saca ‘trapitos al sol’ del Gullit Peña

Los logros deportivos del jugador pasaron a segundo plano.