Home / Destacado / No sería una sorpresa remontar
Hugo González confía en la calidad del plantel de América para remontarle al Herediano.

No sería una sorpresa remontar

Ciudad de México, martes 07 de abril del 2015

Hugo González, portero de América, comentó en conferencia de prensa esta mañana en las instalaciones de Coapa que el equipo se encuentra concentrado y confiado de remontar el 0-3 ante el Herediano en la Concachampions.

“Todos estamos concentrados y comprometidos para revertir el marcador, vamos a salir a ganar. No estamos preocupados por lo que vendrá a hacer el rival, nos preocupamos por lo que nosotros tenemos que hacer”, resaltó.

Para González, quien tomará el lugar de Moisés Muñoz ante los ticos debido a que no se ha recuperado de su lesión, remontar no les causaría sorpresa pues sabe que son capaces dada la gran calidad que existe en el plantel.

“No sería sorpresa que el América de la vuelta al marcador por la calidad de jugadores que tenemos”, indicó el meta azulcrema.

Hugo también se refirió a los aficionados americanistas, esperando que estos se hagan presentes y apoyen al equipo este miércoles.

“Que hagan un papel importante fuera de la cancha, va a ser bueno sentir el apoyo de ellos y que presionen al rival”, subrayó.

PACIENCIA, LA CLAVE PARA REMONTAR

Por su parte, el mediocampista paraguayo, Osvaldo Martínez, señaló ante los medios que la paciencia será clave si quieren remontar el marcador.

“Sabemos que necesitamos tres goles para remontar y somos conscientes, los primeros 45 minutos va a ser fundamental y tranquilos, mentalizarnos de que en cualquier momento va a caer el gol y pensando en nuestra portería para no recibir gol”.

SERÍA UN FRACASO SER ELIMINADOS

Finalmente, Martínez reconoció que en caso de quedar fuera de la Liga de Campeones de la Concacaf en las semifinales sería un fracaso.

“Para mí sería un fracaso que el América no llegara por la calidad de jugadores que hay, el plantel es buenísimo y mañana esperemos revertir la situación y salir a ganar”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.