Home / Futbol Mundial / Tigres ganó respeto
El arquero felino, Nahuel Guzmán, palpitó el duelo ante River por la Copa Libertadores.

Tigres ganó respeto

México, Monterrey, martes 07 de abril del 2015

Las actuaciones que ha tenido Tigres en el pasado reciente, tanto en la Liga MX como en la Copa Libertadores, le han valido para ganarse un respeto a nivel internacional, aseguró el portero felino, Nahuel Guzmán. El argentino agregó que no solamente ha sido de resultados, sino que también de futbol desplegado en la cancha.

“Somos un equipo que de a poquito se ganó un respeto, y creo que lo tenemos merecido por lo que hicimos a nivel local, por lo que venimos haciendo también en Copa y en lo futbolístico, no solamente de ‘guapo’ como se dice a veces, creo que estamos mostrando un buen juego”.

“Avanzar con otra victoria de local, cambiaría un poco la visión que tienen los demás de este Tigres; llegamos con un perfil bajo y hubo resultados que tomaron repercusión. Pero no pensamos en los equipos fuertes que pudieran quedar fuera, sino en hacernos fuertes nosotros”, señaló Guzmán.

Sin embargo, el cancerbero negó que puedan ser ya considerados como un equipo grande en el continente, pues asegura que para eso aún les falta mucho.

“Recién empieza, estamos en la fase de grupos, y decir que un equipo es grande porque pasó a los octavos, me parece demasiado. Creo que para ser grandes hay que lograr cosas, y todavía nos falta. nos queda un camino bastante largo y nos falta enfrentarnos a los mejores”, dijo.

El ‘Patón’ reconoció que en Argentina sería trascendental si River Plate queda eliminado en la fase de grupos del torneo libertador, pero señaló que Tigres no piensa en ello, piensan solamente en ellos mismos.

“Si River no llega a pasar de fase, por como se vive en Argentina tendrá una repercusión muy grande; pero tampoco depende tanto de este partido, no pensamos en la repercusión, pensamos en seguir haciendo lo que venimos haciendo, en poder seguir a paso firme”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

MARADONA imagen 4

Diego Maradona visita India y lo atienden como vaca sagrada (video)

El ex futbolista estuvo en el país asiático para realizar actos caritativos.