Home / Copa MX / Se acabó la aventura en Copa MX
Los Rayados quedaron eliminados de la Copa MX al caer 0-3 frente al Puebla.

Se acabó la aventura en Copa MX

Puebla, México, martes 07 de abril del 2015

El cuadro de los Rayados de Monterrey quedó fuera de la Copa MX del Clausura 2015 al caer 3-0 ante Puebla en el Estadio Universitario BUAP.

Con la esperanza de llegar a la final del torneo, el cuadro Rayado no pudo ante el conjunto de la franja que ahora enfrentará a Chivas en la disputa del título mexicano.

Los goles del partido fueron obra de Mario de Luna, Wilberto Cosme y Cuauhtémoc Blanco.

El encuentro en su inicio fue parejo, con llegadas por los dos equipos, pero fue el cuadro de Puebla el que abrió el marcador al minuto 26 con el gol de Mario de Luna.

Al minuto 41 Darvin Chávez salió lesionado por un fuerte golpe, ingresando en su lugar Severo Meza.

Par de minutos después Puebla logró el segundo gol, en una anotación de Wilberto Cosme que puso el 2-0 ya a medio tiempo.

Rayados luchó con todo en el arranque del segundo tiempo y en los primeros cinco minutos tuvo un par de grandes jugadas, que lastimosamente no pudo concretar ante el arco de la franja.

Cuando Monterrey tenía ese momento en el partido llegó un penal marcado en su contra y el cual cobró Cuauhtémoc Blanco y al 54 puso el 3-0 en el marcador.

El Equipo de Antonio Mohamed intentó de todas formas hacer algo al frente, con Dorlan Pabón, Edwin Cardona, Omar Arellano, Neri Cardozo y Pablo Barrera, pero sin poder concretar.

Al final Rayados luchó por el pase a la final y no pudo avanzar.

Por: Club de Fútbol Monterrey

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.