Home / Copa MX / ¡Definida la final de la Copa MX!
Entre Puebla y Chivas saldrá el campeón de la Copa MX en su edición Clausura 2015.

¡Definida la final de la Copa MX!

Ciudad de México, martes 07 de abril del 2015

Con su goleada 3-0 ante Monterrey, Puebla avanza a la Gran Final de la Copa MX, donde se enfrentará a las Chivas para conocer al campeón.

La versión Clausura 2015 del torneo de Copa ya tiene a sus dos finalistas, Puebla y Chivas. Ambos, quienes durante el torneo de Liga se dedicaron a pelear por mantenerse en el máximo circuito, hoy tienen ante sí la oportunidad de levantar un trofeo.

Del lado de los poblanos buscarán que esta ocasión sea la buena, pues recordar que en la edición pasada cayeron en penaltis ante Santos Laguna.

Mientras que del lado del Rebaño Sagrado, vuelven a una Final después de cinco años de ausencia. Esperando que esta les sirva como golpe anímico para termina de una vez por todas con el fantasma del descenso y traer la calma a la afición rojiblanca.

Por mejor posición durante la Copa MX, el partido definitivo se jugará en la cancha del Estadio de los Lobos BUAP el próximo 21 de abril en horario por confirmarse.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

BARRA sangre azul 2

Ex jugador encabeza el regreso de la barra Sangre Azul a un entrenamiento de La Máquina (video)

Integrantes de la barra Sangre Azul volvieron a presenciar un entrenamiento de los Cementeros, luego de dos años de ausencia.

1 comentario

  1. que alguien me explique…..