Home / Destacado / Están pendientes de Sterling
Zinedine Zidane reveló que el Real Madrid realiza un seguimiento de Raheem Sterling.

Están pendientes de Sterling

Madrid, España, martes 07 de abril del 2015

En entrevista para Sky Sports, Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid Castilla, confesó que el conjunto merengue se encuentra haciendo un seguimiento puntual de Raheem Sterling, jugador inglés del Liverpool de la Premier League.

“Conocemos a Raheem Sterling y por supuesto que estamos pendientes de él”, comentó el estratega francés sobre el joven delantero.

“No hay muchos jugadores en el mundo que puedan mejorar el primer equipo del Real Madrid, así que tiene sentido seguir de cerca el progreso de uno de los mejores futbolistas jóvenes del mundo”, agregó en su intervención Zidane.

Zizou explicó que la labor de observación con Sterling es la misma que han hecho con otros jugadores como Gareth Bale, Raphael Varane e Isco, los cuales al final terminaron vistiéndose de blanco tras un seguimiento de varios meses.

“Estuvimos pendientes de Bale durante más de un año y lo mismo sucedió con Isco y con Varane. Supervisamos los mejores jugadores jóvenes de Europa; y si tienen algo que aportar al Real Madrid contactamos a su equipo”, resaltó.

El futuro de Raheem parece alejarse cada vez más del campo de Anfield Road, pues la semana pasada se reveló que el atacante rechazó una renovación de contrato. Señalar que su actual vínculo laboral llega a su final en el 2017.

Por su parte, el entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, ha asegurado que su jugador tiene contrato y no saldrá como se ha rumorado.

“A Raheem le quedan todavía dos años y medio de contrato y no se va a ir a ningún sitio en verano. Estamos tranquilos”, señaló.

Otros equipos interesados en el elemento de 20 años es el Manchester United, quien realizaría una oferta de 70 millones de euros por él.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.