Home / Destacado / Podría ser el MVP de la Liga
Andrés Guardado sería el MVP de la Eredivisie, de acuerdo a la prensa holandesa.

Podría ser el MVP de la Liga

Ciudad de México, martes 07 de abril del 2015

La gran temporada que ha tenido Andrés Guardado en Holanda podría cerrarse con una gran distinción en lo individual, ser nombrado el mejor jugador de la Liga. Así lo manifestó el diario Ad.nl quien en su clasificación coloca al mexicano por encima de jugadores como Luuk de Jong, Georginio Wijnaldum y Jetro Williems.

Con una calificación de 6.91 puntos, Guardado se encuentra en el primer lugar de acuerdo a esta fuente para ser el MVP de la Eredivise. El más cercano perseguidor del ‘Principito’ es, Jordi Clasie del Feyenoord, quien tiene 6.88 puntos.

Tras esto, Andrés deja en claro que atraviesa uno de sus mejores momentos futbolísticos, pues además de ser padre, el PSV Eindhoven llegó semanas atrás a un acuerdo con el Valencia para adquirir en su totalidad el pase del azteca.

Surgido de las fuerzas básicas del Atlas, Guardado llegó en el verano del 2014 a la escuadra granjera procedente del Bayer Leverkusen; donde paso desapercibo. Ya en territorio tulipán, ha regresado al gran nivel que le ha permitido ser internacional de México en los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …