Home / Destacado / El Liverpool entra a la puja
El diario inglés, The Mirror, coloca a Javier Hernández en el Liverpool de Inglaterra.

El Liverpool entra a la puja

Ciudad de México, martes 07 de abril del 2015

A la gran lista de equipos interesados en hacerse de los servicios de Javier Hernández para el próximo mercado de fichajes, se suma un nombre más; Liverpool.

El Chicharito nuevamente está en boca de todos. Y lamentablemente no por sus goles con el Real Madrid, sino por los clubes que buscan contratarlo dado que ni los merengues ni el Manchester United quieren tenerlo en sus plantillas para la campaña 2015-2016.

El nuevo rumor corre gracias al diario inglés, The Mirror, quien asegura que Hernández está en la órbita del cuadro de Anfield Road para ser el nuevo encargado de los goles, pues tras la salida de Luis Suárez al Barcelona, estos han estado escasos dado el pobre rendimiento que ha tenido en el campeonato el atacante italiano, Mario Balotelli.

Esta no es la primera vez que vinculan a Chicharito con el Liverpool, pues en el pasado invierno se mencionó en Europa que el cuadro de la Premier League estaba siguiendo muy de cerca al ariete mexicano, aunque al final este se quedó en el Madrid.

Recordar que el Wolfsburgo, Inter de Milán, AC Milán, Stoke City, Everton y el Southampton también han sido señalados como la nueva casa del mexicano.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

2 comentarios

  1. Que se valla a donde juegue de nada le sirve estaer en equipos importantes sino va a jugar

  2. No hay duda tiene calidad