Home / Destacado / Ya buscan al sustituto de Pogba
La Juventus de Turín vería en Oscar y Paulo Dybala al recambio del francés, Paul Pogba.

Ya buscan al sustituto de Pogba

Turín, Italia, martes 07 de abril del 2015

Ante la casi inminente salida del mediocampista francés, Paul Pogba, la Juventus se encuentra ya buscando a quien ocupará el lugar del talentoso juvenil. Siendo dos nombres los que aparecen como prioridades, Oscar del Chelsea y Paulo Dybala del Palermo.

Pogba tiene un pie casi fuera de Turín, y ante ello, los directivos quieren a un jugador de gran nivel que lo haga olvidar. Es por eso que irán tras dos joyas jóvenes que han acaparado miradas de los mejores clubes del mundo en las últimas temporadas.

De acuerdo a información de Tuttosport, la Vecchia Signora se ha propuesto contar con los servicios de Oscar o Dybala como recambio de Paul, quien todo parece indicar tendrá su nueva casa en el Camp Nou con el Barcelona de España.

La tarea de entrada no será nada fácil para la escuadra italiana, pues en primera instancia el brasileño  tiene contrato con los blues hasta el 2019 y un valor de 40 millones de euros. Por su parte, el argentino de 21 años se encuentra ligado a su actual club hasta el 2016, con un valor en el mercado que ronda los 26 millones de euros.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.