Home / Destacado / No les afectará lo extra cancha
El pleito de Fuentes y Vergara no afectará a Chivas, asegura José Manuel de la Torre.

No les afectará lo extra cancha

Guadalajara, México, martes 07 de abril del 2015

José Manuel de la Torre, director técnico de Chivas, señaló ante los medios de comunicación que el tema de la ruptura entre Angélica Fuentes y Jorge Vergara no afectará al equipo, que está en zona de liguilla y en la gran final de la Copa MX.

“Las circunstancias particulares entre ellos (Fuentes y Vergara) lo arreglan ellos, nosotros estamos ocupados en lo nuestro, que es lo deportivo, está muy estable el equipo en todos los aspectos, seguimos teniendo la misma confianza en la Directiva, en todo lo que hay alrededor”, resaltó el estratega rojiblanco tras la práctica de hoy.

En cuanto al tema cancha, de la Torre señaló que la gran comunicación entre todos los sectores del Rebaño ha sido clave para la casi lograda salvación del descenso.

“Es algo que ha sido muy importante, en que todos los que estamos dentro de este proyecto, todos me refiero, desde la cabeza hasta los que nos ayudan con los campos de fútbol, de ser conscientes en las circunstancias en las que estábamos”.

Aunque casi se encuentran fuera de peligro de descender, el Chepo no quita el dedo del renglón y asegura siguen trabajando fuertemente en búsqueda de resultados.

“No nos hemos salido de esa ruta, por el contrario, insistimos cada día más, en lo que nos ha hecho fuerte, seguirlo fortaleciendo, no descuidarlo, irle aumentando cada vez”.

LA AFICIÓN, MUY IMPORTANTE

Otro de los aspectos que resaltó el estratega para que el equipo saliera del bache y ahora se encuentra cerca de los primeros lugares es el apoyo de la gente.

“La afición ha sido importantísima, nos han apoyado en todos lados, han llenado los estadios. Todos ponen de su parte”, declaró el timonel del Chiverío.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.

1 comentario

  1. bien chepo vamos con todoooooooo