Home / Destacado / Que se dediquen a apoyar.- Manzo
Agustín Manzo espera que La Sangre Azul deje la violencia y solo apoye al equipo.

Que se dediquen a apoyar.- Manzo

Ciudad de México, martes 07 de abril del 2015

En conferencia de prensa, Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul, espera que después de todos los problemas que han tenido con La Sangre Azul, esta barra se dedique de ahora en adelante a alentar y apoyar a los jugadores celestes.

“Lo ideal es volver a la concordia, a que la gente de La Sangre anime al equipo, es muy importante que reflexionemos todos para que seamos un grupo en todos los aspectos. Que el grupo de animación sea eso, porque su nombre lo dice, que se olviden de los temas agresivos, que les canten a los jugadores con esa alegría para que los animen”.

Además, reconoció desconocer el porqué del alza en los precios de la zona donde se ubica esta barra, los cuales son ahora casi el doble de caros.

ROQUE NO HA QUEDADO A DEBER

Por otro lado el directivo, manifestó que, contrario a lo que se ha dicho, Roque Santa Cruz no ha quedado a deber, pues recuerda que no ha podido jugar a su mejor nivel debido a la lesión que le ocurrió en la Jornada 2 ante Santos Laguna.

“No (está en deuda), jugó bien el primer partido, después jugó doce minutos y ya después volvió a jugar, no ha llegado a su nivel, seguramente va a llegar a su nivel en el momento en que lo vayamos a utilizar. Ha estado lesionado y contra eso no se puede, ya cuando esté al cien podemos juzgar”, manifestó Manzo ante los medios.

Asimismo, aseguró que el hecho de ver a Santa Cruz jugar el Clásico Joven no fue por acelerar el proceso de rehabilitación del delantero, pues el médico de la Máquina, el Dr. Alfonso Jiménez, le dio la luz verde para ver acción algunos minutos.

“A él se le hizo un examen médico y afortunadamente pudo jugar unos minutos para que no pierda ritmo porque sabemos que es un gran jugador y cuando esté bien va a ser muy peligroso.  Ya estaba estudiado, no lo metimos a ver si funcionaba o no funcionaba”.

UN ERROR LA CONTRATACIÓN DE CARLOS LIZARAZO

Finalmente, el dirigente cementero toco el tema del volante colombiano, Carlos Lizarazo, quien consideró fue un error su contratación visto desde la óptica que a falta de 5 jornadas de que concluya el torneo, no ha podido debutar.

“Viéndolo desde ese punto vista, sí (fue un error su contratación), pero cuando lo fui a ver jugar tuvo un 2013 excepcional, en 2014 tuvo una operación de varicocele, jugó en Estados unidos cuando se lesionó, ante estas cosas no se puede hacer nada”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHACO y aficionada

LIGA MX: Aficionada del Cruz Azul despide al ‘chaco’ con lágrimas (video)

La seguidora esperó al jugador, que visitó las instalaciones del equipo cementero por última vez.

1 comentario

  1. Aguantenlo el. Será agradecido no cometan la estupidez de correrlo aguante lo .