Home / Destacado / No es lindo, pero sí práctico
Matías Britos explicó que el juego de Pumas no es vistoso, pero sí es práctico.

No es lindo, pero sí práctico

Ciudad de México, martes 07 de abril del 2015

Matías Britos, delantero de Pumas, reconoció en conferencia de prensa que el juego de los Universitarios no es el más vistoso de toda la Liga Bancomer MX, pero recalcó que sí es efectivo pues todos saben lo que deben hacer.

“Si bien no somos un equipo que juegue lindo, somos muy prácticos a la hora de jugar porque cada uno sabe lo que tiene que hacer y eso lo llevamos a cabo dentro de la cancha”, manifestó el uruguayo ante los medios presentes.

Britos señaló que la racha de cuatro victorias es gracias a una mejora que han tenido en el aparato defensivo; aunque resalta les falta mejorar arriba.

“Somos conscientes de que todavía no llegamos al punto que todos quisiéramos. Hemos mejorado en el aspecto defensivo y todavía debemos mejorar en la ofensiva”.

Además, destacó que dentro del plantel la paciencia nunca ser perdió, y fue justamente ella la que hizo que el camino se recompusiera.

“La paciencia fue la clave, todos la tuvimos: jugadores, cuerpo técnico y directiva, todos confiamos en nuestro trabajo y a largo plazo estamos dando resultados, pero debemos seguir sumando porque con lo que tenemos no alcanza”.

Con 17 puntos, los auriazules se encuentran en estos momentos en la posición 9 de la Tabla General, a solamente 1 punto de la zona de Liguilla.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.