Home / Destacado / Respaldan en León a Antonio Pizzi
Jesús Martínez Murguía, presidente de León, ratificó en su puesto a Juan Antonio Pizzi.

Respaldan en León a Antonio Pizzi

Guanajuato, México, martes 07 de abril del 2015

Ante los pobres resultados que ha tenido el León en el presente Clausura 2015, Jesús Martínez Murguía, presidente de los Panzas Verdes, salió en conferencia de prensa a dar la cara por el equipo y a ratificar a Juan Antonio Pizzi como director técnico, después de que se rumorara un cambio de timonel durante esta semana.

“Mi apoyo es total para este cuerpo técnico, tenemos gente capaz y estoy seguro que este proyecto va a dar. Desafortunadamente esta temporada no ha sido buena por diferentes circunstancias”, resaltó el mandamás leones.

Asimismo, pidió una mayor entrega en los jugadores, pues en dos jornadas han permito 10 goles; 5 frente a Monterrey y 5 ante Querétaro.

“Al equipo le pido entrega, nuestra afición y nosotros merecemos eso. Debemos cuidar el prestigio que hemos logrado”, subrayó Martínez.

Finalmente, le mandó un mensaje a los seguidores que han estado cada quince días en la cancha del Nou Camp apoyando y alentando al club.

“A la afición le pido una disculpa por el torneo que hemos tenido, ellos nos han brindado un apoyo increíble”, manifestó Murguía.

El proximo duelo que tendrán los esmeraldas será de visita, cuando el domingo 12 de abril jueguen contra las Chivas en el Estadio Omnilife.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

SANVEZZO festejo 2

LIGA MX: El equipo que quiere llevarse a Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos

Al jugador de los Gallos Blancos aún le restarían dos años de contrato.