Home / Futbol MX / Les sorprendió mordida de Arango
En Tijuana reconocen que les tomó por sorpresa la reacción agresiva de Juan Arango.

Les sorprendió mordida de Arango

Tijuana, México, martes 07 de abril del 2015

El director deportivo de los Xolos, Ignacio Palau, reconoció en conferencia de prensa que la mordida de Juan Arango hacia Jesús Zavala en la Jornada 12 les tomó por sorpresa, pues saben que el venezolano tiene ya una gran trayectoria impecable.

“Conocemos ampliamente su trayectoria, nos sorprendió a todos”, indicó el directivo, a la vez que aseguró el jugador también ha recibido un castigo interno.

“El club ha tomado medidas disciplinarias internas y también la Comisión”.

“Es una conducta que no nos podemos imaginar, producto de situaciones que pasan dentro de la cancha. Muchas veces la estabilidad emocional de los propios jugadores puede verse afectada. Él mismo reconoce que se equivocó”, agregó Ignacio.

Finalmente, resaltó que esto se debe tomar como una experiencia y ahora solo deben enfocarse en el cierre del torneo y seguir trabajando en sus objetivos.

“Arango es un jugador que siempre ha tenido una conducta ejemplar. Es algo que a todos nos debe servir de experiencia. Hay que darle vuelta a la página y pensar en el cierre que viene y en recuperar el paso que teníamos”, concluyó.

Recordar que tras esta situación, Arango fue castigado por la Comisión Disciplinaria con dos juegos, por lo que no estará en la Jornada 13 y tampoco en la 14.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

dt-la-volpe-2

‘Me atacan porque los eliminé de la liguilla’: Ricardo La Volpe

Jorge Vergara, dueño de Chivas, aseguró que no tiene nada que ver con la demanda de la podóloga de Chivas contra Ricardo La Volpe.