Home / Destacado / Arrestan a dos sospechosos
La policía de Trabzon arrestó a dos presuntos sospechosos del ataque al Fenerbahçe.

Arrestan a dos sospechosos

Ciudad de México, martes 07 de abril del 2015

Las investigaciones en torno al atentado del autobús del Fenerbahçe que trajo como consecuencia la suspensión temporal de la Liga Turca continúan. Ahora, la policía de Turquía reveló que ya hay dos detenidos que podrían ser los culpables del ataque.

“Los dos sospechosos, uno de ellos de 38 años y otro de 27, han sido detenidos en la mañana de este martes”, informó Abdil Celil Oz, gobernador de Trabzon.

Oz agregó que los individuos llamados Nihat S. y Emre A, han sido ya interrogados en la Dirección de Seguridad de Trebisonda, negando haber sido ellos quienes dispararon a la unidad del equipo turco que dejó como saldo una persona herida.

Extraoficialmente se cree que uno de ellos siguió al camión y aviso al segundo para que este realizará las detonaciones con un rifle de caza, buscando inhabilitar al conductor para que perdiera el control y matara a todos los futbolistas.

El club afectado informó ayer que los jugadores han quedado muy afectados y no jugarán hasta que los responsables sean detenidos y enjuiciados.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.