Home / Destacado / ‘Adelantan’ lista de Copa América
Panini lanzó el álbum de la Copa América 2015 con una llamativa Selección Mexicana.

‘Adelantan’ lista de Copa América

Ciudad de México, martes 07 de abril del 2015

Aunque oficialmente Miguel Herrera, entrenador de la Selección Mexicana no ha dado a conocer la lista de convocados que jugarán en la Copa América 2015, el álbum de este certamen ya ha sido lanzado por Panini y en él se aprecian los elementos mexicanos que se presume serán los que convoque el ‘Piojo’ para encarar el campeonato.

La lista de futbolistas que tendrán su respectiva estampa, está compuesta por siete futbolistas que militan en el extranjero y 13 de la Liga Bancomer MX, siendo encabezada por Guillermo Ochoa del Málaga y Rafael Márquez del Hellas Verona.

A continuación la lista completa de jugadores que representarán a México en el álbum:

• Portero: Moisés Muñoz.

• Defensas: Miguel Herrera Equihua, Osvaldo Alanís, Hugo Ayala, Diego Reyes, Jorge Torres Nilo, Miguel Ponce.

• Mediocampistas: Luis Montes, Javier Aquino, Carlos Peña, Jonathan Dos Santos, Juan José Vázquez, Marco Fabián y Jesús Manuel Corona.

• Delanteros: Raúl Jiménez, Erick Torres, Isaac Brizuela y Eduardo Herrera.

Panini Copa América 2015 Selección Mexicana

Cabe señalar que en Brasil 2014, Panini colocó a Carlos Vela dentro de la Selección Mexicana que participaría en la Copa del Mundo, por lo que no se puede dar como un hecho los nombres que aparecerán en nombre del representativo mexicano.

Además del Tri, otras Selecciones que participarán como Argentina, Brasil, Uruguay, Chile y Colombia tienen presencia, siendo en total 384 estampas con los rostros de los jugadores más importantes de la Copa como Lionel Messi y Neymar.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

NECAXA festejo 5

LIGA MX: El jugador chileno que cambió a los Rayos por un equipo del futbol español

El equipo de Aguascalientes pierde a un elemento importante en el medio campo.

2 comentarios

  1. Bamos Bamos Bamos Bamos Bamos Bamos Bamos Bamos Bamos Bamos Bamos Bamos Bamos Bamos Bamos Bamos Bamos Bamos Bamos Bamos Bamos Bamos Bamos Bamos Bamos Bamos Bamos Bamos Bamos Bamos Bamos Bamos Bamos Bamos Bamos Bamos