Home / Destacado / Crosas, con la mirada en el Tri
Marc Crosas sueña con vestir y defender los colores de la Selección Mexicana.

Crosas, con la mirada en el Tri

Ciudad de México, martes 07 de abril del 2015

Luego de la visita de Miguel Herrera, entrenador de la Selección Mexicana, al campamento e Leones Negros esta mañana, Marc Crosas, en entrevista para ESPN, manifestó su ilusión de poder llegar alguna vez a defender los colores de México.

“Sin duda sería mucha alegría, creo que el objetivo de todo futbolista es llegar al máximo nivel y eso sería llegar a la Selección“, manifestó Crosas.

El nacido en España, pero naturalizado mexicano, sabe que en estos momentos un llamado sería muy difícil; por lo que centra todas sus energías en conseguir la mayor cantidad de puntos para que los Melenudos se mantengan en Primera División.

“En estos momentos estoy centrado en algo muy importante para mí y para la institución a la que me debo y mi cabeza no está en otro lugar que no sea pensar en permanecer en Primera División. Pero si llegara la oportunidad de Selección sería probablemente una de las personas más felices del país pero no creo sinceramente que sea viable al día de hoy”.

Con respecto a la visita del ‘Piojo’, Marc comentó que el seleccionador nacional habló con todos en general y les hizo saber que en el verano necesitará de varios elementos.

“Miguel vino a vernos a todos y estuvo platicando a todos los jugadores y nos comentó que era de admirar la situación en la que estábamos y que no por eso ellos dejaban de voltear hacia el equipo. Que siguiéramos así porque necesitaban a muchos jugadores este verano y que podía ser que llegara la oportunidad”, puntualizó el ex santista.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.

1 comentario

  1. Excelente jugador haria mucho bien en la media cancha .