Home / Futbol Mundial / El partido más importante
Damián Álvarez afirmó que los Tigres atraviesan por su mejor momento futbolístico.

El partido más importante

México, Monterrey, martes 07 de abril del 2015

Este miércoles se disputará el partido para muchos, más esperado del semestre, la visita del River Plate al Estadio Universitario. Así lo reconoció el mediocampista felino, Damián Álvarez, quien señala que recibirán a un equipo protagonista.

“Pienso que de los partidos que tenemos que recibir en casa, este es el más importante. Tiene un color particular, porque River es uno de los mejores equipos, es un protagonista, es un equipo que alza la mano para ser candidato, y eso lo tenemos que tener en cuenta. Es el partido más importante para nosotros”, señaló el ‘enano’.

El mexico-argentino reconoció que en su visita al Estadio Monumental del River Plate, Tigres desplegó un futbol precavido, respetando el escenario y el rival, pero aseguró que ahora será diferente, pues dice que la localía los obliga a ir al frente, lo que hará que veamos un buen partido este miércoles.

“La idea es ir con todo y ser protagonistas, a lo contrario que fue el planteamiento en Buenos Aires. Queremos jugar mejor de lo que fue ese partido, queremos tener el control de la pelota y generar más situaciones de gol. El planteo en Buenos Aires no dio el resultado, pero mañana va ser distinto y esperemos jugar mejor”.

“Yo pienso que van a venir con la idea de sacar el resultado (River), y eso indica no una desesperación, sino quemar todas sus armas, porque así lo indica la situación. Nuestra gente y nuestro estadio siempre nos lleva a ir para adelante, pienso que va ser un partido muy bueno, donde no va haber muchas especulaciones, porque los dos quieren ganar”, dijo.

Álvarez afirmó que Tigres atraviesa por su mejor momento futbolístico, tanto en la Liga como en la Copa Libertadores. Aseguró que han sido mejor que los rivales, debido principalmente, a la mentalidad del plantel.

“Pienso que es el mejor momento de Tigres, porque fuimos de menos a más en la Liga y ahora estamos encontrando ese camino, que nos deje más tranquilos para jugar las dos competiciones. Siempre es cuestión de mentalidad y de superarse; pienso que hemos sido mejor que los rivales, por eso la posición en la que estamos”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRES

RAYADOS: Monterrey vende primer jugador no nacido en México

El primer jugador extranjero de Rayados que fue transferido