Home / Futbol MX / Habrá ‘Gringo’ hasta el Apertura
El felino José Francisco Torres estaría listo para jugar hasta la siguiente temporada.

Habrá ‘Gringo’ hasta el Apertura

México, Monterrey, martes 07 de abril del 2015

Tras varios meses de rehabilitación, de la hernia de disco de la que fue operado José Francisco Torres a principios de año, el mediocampista felino dejó entrever que sería hasta la siguiente temporada su regreso a las canchas, aunque mantiene la expectativa de que pudiera darse antes de lo pronosticado.

“Ya estoy ansioso de regresar, pero obviamente primero está mi salud. Voy a trabajar todo este mes y el doctor me va evaluar”, dijo el ‘Gringo’.

“Vamos mejorando día a día, no hay prisa, prefiero estar al 100 (por ciento) y regresar la siguiente temporada. Si me recupero antes, me gustaría regresar esta temporada”, manifestó.

Por otro lado, el felino destacó la temporada que está teniendo Tigres tanto en la LigaMX como en la Copa Libertadores, aunque dice que no hay que adelantarse, para quienes lo candidatean como aspirante al título.

“Mucha gente no pensaba que Tigres iba estar bien en los dos torneos. El cuerpo técnico ha hecho un buen trabajo, el equipo se ve muy bien”.

“No hay que adelanternos, lo bueno es que el equipo toma cada partido como una final; es partido por partido y así lo está tomando el equipo”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DARWIN

LIGA MX: Los ‘pretendientes’ colombianos que desean a Darwin Quintero

El colombiano no ha sido puesto transferible por el América, pero muchos seguidores de las Águilas lo quieren fuera del equipo.