Home / Destacado / El portero Marchesín agradeció el apoyo de los aficionados tras su pifia ante América
AGUSTÍN MARCHESIN error 2

El portero Marchesín agradeció el apoyo de los aficionados tras su pifia ante América

Por: Staff | Torreón, México | Jueves 7 de abril del 2016

Luego de su gran error ante el América en el duelo de vuelta de la Semifinal de la Concacaf Liga de Campeones, que le costó la eliminación a su equipo el Santos Laguna, el portero argentino Argustín agradeció las muestras de apoyo mostradas por algunos aficionados.

“Muchas gracias por el apoyo de todos, no saben cuánto se los agradezco, esto sí es una gran familia y de acá no me voy porque acá quiero estar, me fui de Lanús con mucho dolor por lo que significaba y sin ganas de irme y hoy me encuentro con algo increíble.

“Me hacen sentir como en casa realmente, gracias de corazón, siempre tratando de dar lo mejor, con aciertos y errores pero siempre lo mejor porque lo que me dan, por abrirme sus puertas y por hacerme sentir tan especial muchas gracias”, escribió el cancerbero en su cuenta de instagram.

En una noche Marchesín pasó de héroe a villano, pues fue vital para que su equipo permaneciera con vida ante el América y pudiera llegar al tiempo extra de la Semifinal gracias a sus grandes intervenciones, pero en la prórroga se le fue de las manos un balón que no llevaba potencia y que terminó metiéndose a su portería, para un gol increíble que costó la eliminación de los Guerreros.

Esa situación fue lamentada por la afición de la Comarca Lagunera, pero mediante mensajes de apoyo le reconocieron al guardameta su gran desempeño.

Checa también

MESSI juzgado

Los meses de cárcel a los que Lio Messi fue condenado por fraude fiscal

El jugador del FC Barcelona recibió una pena de 21 meses en la cárcel, junto a su padre, por tres delitos fiscales.

6 comentarios

  1. que pendejo portero"

  2. Que pendejo comentario

  3. Alberto Mitchell teias que ser aguilucho"

  4. Xavii Garcia Se te nota la pobreza de espiritu, poor you!!

  5. el america te espera te lo ganaste mijo

  6. …. Coapa te recibe con los brazos abiertos en el siguiente torneo Marchesin ja ja ja ja ja