Home / Carolina Panthers / NFL: Suspenden a Thomas Davis cuatro juegos por consumo de sustancias prohibidas
Kansas City Chiefs v Carolina Panthers

NFL: Suspenden a Thomas Davis cuatro juegos por consumo de sustancias prohibidas


Por: Ricardo Treviño

CHARLOTTE, Carolina del Norte.- El día de ayer, el linebacker de los Panthers, Thomas Davis, será suspendido por los primeros cuatro partidos de la temporada tras salir positivo en una sustancia prohibida.

El jugador de 35 años de edad fue reclutado en la primera ronda del draft del 2005. Durante su carrera, el defensivo ha acumulado 1,015 tackleadas, 13 intercepciones y 28 capturas.

El día de ayer, el defensivo anuncio sobre su sanción en redes sociales y calificó este momento como “uno de los días más tristes de mi carrera”.

“Esto me tomó totalmente por sorpresa. Nunca, de ninguna forma, he hecho algo intencionalmente para hacer trampa. He tomado suplementos (alimenticios) los últimos siete u ocho años sin ningún tipo de problema. He sido sometido a varios exámenes (antidopaje) por varios años sin ningún problema. Desafortunadamente, esta es una de las cosas que pasan cuando tomas suplementos. Nunca he dado positivo por esteroides o HGH (hormona de crecimiento humano). Esta no es una de esas situaciones. Resultó ser un bloqueador de estrógenos que arrojó el positivo para mí. Sólo quiero que sepan que de ninguna forma haría algo para hacer trampa o intentar sacar ventaja competitiva contra nadie. Honestamente puedo decirles que mi conciencia está limpia en este asunto y que por mucho que me duela sentarme aquí y decirles esto, sé que va a ser más doloroso para gente que me ha visto como un ejemplo y que ha creído en Thomas Davis estos años. Sólo quiero que sepan que de ninguna forma he hecho algo intencionalmente para intentar hacer trampa. Voy a cumplir esta suspensión de cuatro juegos y estaré de regreso y listo para salir al campo con mis compañeros.” (Traducido por ESPN Deportes).

Se espera que el linebacker de segundo año David Mayo sea el titular mientras que Davis cumple su suspensión.

 

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Jesus+Duenas+Chivas+vs+Tigres+UANL+Torneo+6ajn4TVTv8Xl

LIGA MX: Tigres y Chivas ‘cocinarían’ trueque de mediocampistas

Diversos rumores apuntalan la llegada de Orbelín Pineda a los Tigres de la UANL, misma …