Home / Destacado / Paredes, fuera de la Copa América
La Federación de Fútbol de Chile anunció la baja de Esteban Paredes por lesión.

Paredes, fuera de la Copa América

Santiago, Chile, jueves 07 de mayo del 2015

A través de un comunicado de prensa, la Federación de Fútbol de Chile informó que, debido a su lesión en la pierna derecha, el atacante Esteban Paredes causa baja de la Selección Chilena que estará disputando la Copa América 2015.

“La decisión fue adoptada debido a que el jugador presenta un desgarro del recto anterior, cuyo grado no le permitiría recuperarse dentro de los plazos establecidos para la preparación del plantel de cara al certamen continental”.

Paredes, de 34 años, había sido colocado por Jorge Sampaoli en la pre lista de jugadores que participarían en el certamen sudamericano.

Además del veterano jugador del Colo-Colo de Chile y ex elemento de los Gallos Blancos del Querétaro, el también atacante Eduardo Vargas del Queen Parks Ranger de Inglaterra, está en riesgo de quedar fuera debido igualmente a una lesión.

La Roja iniciará su participación en la Copa América 2015 el 11 de junio contra Ecuador, para después, el 15 de junio medirse a la Selección Mexicana, finalizando su participación en el Grupo A enfrentando a la escuadra boliviana el 19 de junio.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.