Home / Destacado / Messi, como Maradona.- Sacchi
Lionel Messi cosechando elogios tras su destacada actuación ante el Bayern Múnich.

Messi, como Maradona.- Sacchi

Ciudad de México, jueves 07 de mayo del 2015

La exhibición que realizó Lionel Messi con el Barcelona ante el Bayern Múnich sigue recibiendo elogios, siendo el ex futbolista italiano Arrigo Sacchi quien se ha sumado a ellos asegurando que Messi, en su forma de juego, es igual a Diego Armando Maradona.

“Es imposible marcarlo, el equipo entero y la táctica debe ser perfecta para mantenerle tranquilo. Estamos ante un verdadero genio del fútbol, es como Maradona. No hay nadie que tenga su habilidad”, indicó Sacchi en entrevista a La Gazzetta dello Sport.

En ese sentido, quien fuera técnico del AC Milán y la Selección Italiana manifestó que el rosarino es un jugador completo, pues sus habilidades son tan variadas.

“Messi es un jugador único y completo. Es un definidor letal, pero también es capaz de pararse en el centro del campo y ayudar a su equipo desde allí”, resaltó.

Para Arrigo ha quedado atrás ese pequeño bache donde entró Leo en el 2014 y hoy se encuentra en una forma perfecta, la cual queda demostrada en el campo.

“Messi ha encontrado de nuevo un estado de forma extraordinario”, finalizó.

Contra los bávaros en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League el camiseta ’10’ blaugrana colaboró con dos anotaciones y una asistencia.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.