Home / Destacado / Volvería contra el Valencia
Karim Benzema ya trabajó al parejo del equipo y apunta para jugar ante el Valencia.

Volvería contra el Valencia

Madrid, España, jueves 07 de mayo del 2015

El delantero francés Karim Benzema tal parece ha superado ya por completo su esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha y podría estar de vuelta en el cuadro titular este sábado cuando el Real Madrid se enfrente al Valencia.

Enfocados en la Liga Española, los jugadores del cuadro merengue sostuvieron este jueves su entrenamiento con miras a medirse a los naranjeros en partido de la Jornada 36. Durante la sesión, destacó la presencia de Benzema, elemento que trabajo al parejo de sus compañeros y apunta para regresar este fin de semana al ataque blanco.

Quien saldría afectado por el regreso de Karim sería el delantero mexicano Javier Hernández, jugador tuvo la confianza de Carlo Ancelotti para cubrir al galo en la Liga teniendo destacadas actuaciones que se reflejaron en goles y asistencias.

La vuelta del nacido en Lyon llega en un momento muy importante para el madridismo, ya que se encuentran a dos puntos del Barcelona en la Liga Española y en la UEFA Champions League van en semifinales con una desventaja de 1-2 con la Juventus.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

NECAXA festejo 5

LIGA MX: El jugador chileno que cambió a los Rayos por un equipo del futbol español

El equipo de Aguascalientes pierde a un elemento importante en el medio campo.