Home / Futbol MX / Aclara su estancia en Monterrey
Humberto Suazo señaló que solo está en Monterrey para recuperarse de una lesión.

Aclara su estancia en Monterrey

Monterrey, México, jueves 07 de mayo del 2015

Antes de que se comiencen a generar rumores en torno a Humberto Suazo y su reciente visita a la Sultana del Norte, el propio jugador aclaró que únicamente se encuentra en Monterrey para tratarse de una lesión en las instalaciones de los Rayados.

“No quiero entrar en polémica, sólo vine a hacer mi recuperación y después regresar, me presentaré el 26 de mayo en Colo-Colo y estar en buenas condiciones para arrancar”, explicó el delantero andino hacia los micrófonos de Mediotiempo.

Referente a un posible regreso al cuadro albiazul, Suazo evitó el tema reiterando que por ahora lo más importante es rehabilitarse de su lesión.

“Más allá no voy a hablar del tema (posible regreso), lo principal era estar en la recuperación, me estoy recuperando bien y estoy mejor cada día”.

Finalmente, el Chupete platicó un poco de la lesión que sufrió en el fútbol chileno, misma que confiesa pudo haber sido más grave de lo que hoy en día es.

“Mi lesión llevó seis semanas, se me desprendió el tendón del aductor, una lesión grave que un poco más y se desprende del hueso. Todavía faltan dos semanas más para que se cierre normalmente”, sentenció el ex jugador de la Pandilla.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.

3 comentarios

  1. Ojala y regresaras a Rayados. Saludos chupete.

  2. chupete . cómo haces falta en rayados