Home / Destacado / El proyecto águila va avanzando
El título de la CONCACAF y la Liguilla le dan seguridad a Gustavo Matosas en América.

El proyecto águila va avanzando

Ciudad de México, jueves 07 de mayo del 2015

Aunque se llegó a rumorar un cambio de timonel a media temporada ante los números cosechados por Gustavo Matosas, hoy el técnico de América asegura que su proyecto con las Águilas va avanzando de la mejor manera.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, Matosas señala que el titulo conseguido en la Liga de Campeones de la CONCACAF, sumado al pase de Liguilla que tienen casi amarrado reflejan que su gestión va por buen camino.

“Con el campeonato de CONCACAF y con un pase a la liguilla se hablaría de que el proyecto va avanzando”, indicó el estratega uruguayo.

Matosas manifestó que estos logros que se han conseguido se deben a la fortaleza del equipo para salir adelante en los momentos de más presión.

“Al equipo lo notó muy fortalecido y quiero que lo siga demostrando dentro de la cancha. La fortaleza de este equipo es sobreponerse de momentos difíciles y siempre entregarlo todo”, puntualizó el estratega azulcrema ante los medios.

Para la última jornada de la fase regular América se medirá ante Atlas, equipo que para el charrúa cuenta con una buena plantilla de jugadores.

“Atlas es un equipo que tiene buenos jugadores pero nosotros vamos a salir a atacar”.

SAMBUEZA Y SAMUDIO ESTÁN EN DUDA

En torno al caso de Rubens Sambueza y Miguel Samudio que han presentado molestias en los últimos días, Gustavo señaló que por ahora es difícil saber si podrán ver actividad ante los rojinegros; aunque lo más seguro es que no jueguen.

“Sambueza es complicado, ahora Samudio sufrió una sobrecarga muscular. Vamos a esperar la última evaluación del doctor para ver si pueden iniciar”.

QUIERE QUE SAMBUEZA SE QUEDE

Finalmente, el timonel tocó el tema de Rubens y su posible salida al final de la temporada, dejando que claro que si fuera por él, Sambu no se iría.

“Rubens (Sambueza) tiene contrato, si por mi fuera él no va a ningún lado, yo quiero tenerlo dentro de la cancha y contar con él”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

monterrey flash

Monterrey Flash: Consigue Flash doble victoria en Estados Unidos

El Monterrey Flash llegó seis victorias consecutivas en la presente temporada de la Major Arena Soccer League.