Home / Destacado / Se decidirá al final del torneo
Será hasta el verano que Rubens Sambueza hable con América sobre su renovación.

Se decidirá al final del torneo

Ciudad de México, jueves 07 de mayo del 2015

Rubens Sambueza no quiere distracciones de cara a la Liguilla, es por ello que será hasta el final del campeonato que se hable de su renovación con América.

“No hemos hablado mucho del tema (la renovación) sinceramente con Ricardo (Peláez), porque la única vez que nos sentamos a hablar le dije que primero quería que termine el torneo, resaltó el mediocampista águila en entrevista para Azteca Deportes.

Sambueza agrega que la ampliación de su contrato será platicada en las vacaciones, asegurando que esta no depende de él sino de lo que piense la directiva.

“Ya después en las vacaciones se verá si hay una renovación o no. Obviamente no depende de mí, sino de ellos también”, apuntó el argentino naturalizado mexicano.

Con contrato vigente hasta finales de este 2015, Rubens asegura que mientras exista un vínculo con las Águilas defenderá la playera azulcrema a muerte.

“Me siento muy cómodo con el equipo, pero uno como futbolista nunca sabes lo que te puede deparar el futbol o la vida, y mientras esté acá voy a entregarme al máximo”.

Entre los equipos que han sonado como posibles nuevos destinos para ‘Sambu’ está Monterrey, club que lo buscaría a petición de Antonio Mohamed.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CAMPESTRINI lamento

LIGA MX: El argentino Cristian Campestrini regresa al futbol mexicano

El polémico ex portero del Puebla tendrá otra aventura en México.

1 comentario