Home / Destacado / No van a callarme.- Fuentes
Angélica Fuentes estuvo presente en el Foro Económico Mundial sobre América Latina.

No van a callarme.- Fuentes

Quintana Roo, México, jueves 07 de mayo del 2015

Por primera vez desde que se desató toda la batalla legal con Jorge Vergara y Grupo Omnilife, Angélica Fuentes habló en público, y aunque aclaró que no hablaría de temas personales, si dejó claro el mensaje que nadie va a hacerla callar.

“Por más que quieran no van a callarme, no van silenciar mi voz. Para mí es muy importe seguir trabajando en lo que vengo haciendo durante 26 años y que es trabajar en pro de la mujer”, comentó Fuentes Téllez en el Foro Económico Mundial sobre América Latina (WEF Latam) que se lleva a cabo en la Riviera Maya del 6 al 8 de mayo.

En su rol como presidenta de la Fundación Angélica Fuentes, la aún esposa del dueño de las Chivas resaltó que pese a todo lo que se ha dicho hacia su persona en las últimas semanas, ella seguirá trabajando orgullosa y con la frente en alto.

“Creo que todas las experiencias de la vida nos dan, si lo buscamos, fortaleza; yo hoy, con la frente en alto y muy orgullosa, seguiré trabajando en pro de la mujer”.

Apenas hace un par de días el abogado de Vergara, señaló que el fraude de Fuentes con el corporativo sería de unos 4 mil millones de pesos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.