Home / Destacado / Augura un gran espectáculo
Alemao vaticina un gran duelo entre Cruz Azul y Leones Negros el próximo sábado.

Augura un gran espectáculo

Ciudad de México, jueves 07 de mayo del 2015

Por la situación en la que llegarán los Leones Negros el sábado con la encomienda de ganar para no descender y Cruz Azul con la urgencia de sumar si quiere calificar, Alemao considera que el choque entre Melenudos y Celestes será espectacular.

“Es un partido muy importante, para los dos equipos va a estar muy difícil, pero va a ser un gran espectáculo”, argumentó el delantero cementero.

De perder ante la Máquina, la Universidad de Guadalajara se despedirá del máximo circuito, algo que no le causará remordimientos al carioca.

“No tenemos culpa, el caldario fue así, vamos a hacer nuestro trabajo con mucho respeto”.

PREOCUPADO POR SUS ALTIBAJOS

En el tema individual, Alemao señaló que si bien se ha ganado un lugar dentro del club gracias a su trabajo, reconoce que ha tenido varios altibajos.

“Llegué a préstamo por un año, como una duda, pero con ayuda de mucha gente y de ustedes hoy conseguí ganar mucho, tuve muchos altibajos, es lo que más me preocupa”.

FELIZ PESE A PERDER LA TITULARIDAD

Ante la recuperación de Roque Santa Cruz, el ex jugador del Ponte Preta ha sido el sacrificado y en los últimos partidos ha arrancado al banquillo, situación que no lo tiene del todo molesto ya que sabe que lo que consiga Cruz Azul como equipo es más importante.

“Estaba de titular y ahora ya no estoy, debemos trabajar mucho y demostrar en la cancha para que al final el que gane sea Cruz Azul“, puntualizó.

Recordar que el duelo entre estas dos escuadras no se llevará a cabo a las habituales 17:00 hrs., sino será a las 20:30 hrs. en la cancha del Estadio Azul.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.