Home / Destacado / Monarcas no cambiará de sede
En Grupo Salinas niegan por completo que haya planes de mudar a Monarcas de Morelia.

Monarcas no cambiará de sede

Michoacán, México, jueves 07 de mayo del 2015

Lejos de pensar en mudar al equipo a otra sede como se ha rumorado en meses recientes, la apuesta de Grupo Salinas con Monarcas Morelia es reforzar la plantilla y comenzar a alejarse de los puestos de descenso donde estarán el próximo torneo.

“Se han hecho las gestiones necesarias (con) los interesados, concretamente el gobierno del estado, incluso los candidatos y definitivamente no cambia de sede”, indicó Gustavo Guzmán, Vicepresidente del Comité de Deportes de Grupo Salinas.

Acerca de los planes que se tienen para el Apertura 2015, Guzmán destacó que la renovación será total con miras a regresar a los primeros planos.

“La va haber (reestructuración) y la anunciaremos en su momento. Estamos en deuda con los michoacanos, con la afición de Monarcas y les vamos a responder con un cambio radical en todos los sentidos. Habrá una renovación total”, indicó.

Actualmente los purépechas se ubican en el último lugar de la tabla y para la siguiente campaña estarán de lleno en la pelea por no irse al Ascenso MX. Situación que si bien sonaría difícil, el directivo reconoce que ya tienen experiencia en este rubro y confía en que el club sorteará la problemática con ayuda del cuerpo técnico y los jugadores.

El último partido que tendrá la Monarquía en el presente Clausura 2015 será ante las Chivas en el Estadio Omnilife el próximo domingo a las 17:00 hrs.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre Luque

Checa también

Mexico-v-Croatia-1527114477

SELECCIÓN MEXICANA: Néstor Araujo no irá al mundial

¡PÉSIMAS NOTICIAS! ¡Entérate lo que paso!