Home / Futbol MX / No estamos presionados.- Barrera
Pablo Barrera confiesa no existe presión en Monterrey de cara a su juego ante Pumas.

No estamos presionados.- Barrera

Monterrey, México, jueves 07 de mayo del 2015

Pese a que ante los Pumas el próximo sábado Monterrey se estará jugando su pase a la Liguilla, Pablo Barrera negó que exista dentro del plantel presión.

“Presión para nosotros tampoco hay, sabemos lo que nos jugamos el sábado, pero presión para nada, estamos motivados por este partido que ganando tenemos posibilidades de calificar”, manifestó Barrera en rueda de prensa en el Barrial.

Aunque para estar entre los primeros ocho lugares, la Pandilla primero debe vencer a los universitarios y esperar una serie de resultados, situación que espera Pablo se dé pero antes de eso está el compromiso de sumar los tres puntos.

“El equipo está pensando solamente en una cosa que es ganar el sábado e irnos tranquilos a casa, pensando en que ojalá se den los resultados”.

Para el duelo ante los regios, los dirigidos por Guillermo Vázquez Jr. llegan casi eliminados, situación que para Pablo no debe ser engañosa afirmando que ningún equipo, sea cual sea su condición, bajará los brazos y dejará ir los puntos.

“Yo siento que ningún equipo, aunque esté eliminado, va a bajar los brazos o te va a facilitar el partido. Pumas va a venir a querer ganar. Debemos de estar atentos. No va a ser fácil. Es un equipo complicado, que tiene buenos jugadores”.

AYUDARÁN A DORLAN PABÓN A SER CAMPÉON DE GOLEO

Aparte de buscar la calificación a la Fiesta Grande y posiblemente jugar su último partido en el Estadio tecnológico, los albiazules podrían presumir el tener en sus filas al campeón de goleo individual, pues Dorlan Pabón en estos momentos se encuentra con 9 tantos, empatado en la cima con Julio Furch y Matías Alustiza. Al respecto, el Dinamita confiesa que la plantilla trabajará en ayudar a que el colombiano sea el goleador del torneo.

“Sería algo bonito y esperemos que se le dé a Dorlan. Trabajamos en equipo, siempre en funcionamiento para que nuestros delanteros hagan goles. Esperemos el sábado crear jugadas para él pueda ser campeón goleador”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.