Home / Destacado / Un año más y se retira del fútbol
Oscar Pérez da como plazo un año para decirle adiós al fútbol de manera profesional.

Un año más y se retira del fútbol

Ciudad de México, jueves 07 de mayo del 2015

La enorme leyenda que ha escrito Oscar Pérez dentro del fútbol mexicano podría estar cerca de llegar a su final, así lo manifestó el propio arquero en entrevista para la agencia Reuters, asegurando que en un año estaría colgando los guantes.

“Yo calculo a lo mejor un año más y ya está, no creo que más pero necesito ver cómo termino este torneo”, indicó Pérez, agregando que en caso de que las condiciones no se den su retiro se acortaría y en lugar de 12 meses lo harían en 6 meses.

“Si veo que ya no puedo, en seis meses a un lado. Pero si sigo manteniendo un buen nivel y entregando buenas cuentas me encantaría seguir”.

Pero antes de pensar en el retiro, a Pérez le gustaría levantar nuevamente un título de Liga, pues a pesar de sus años en el balompié nacional únicamente ha podido ser campeón en una ocasión en la temporada de 1997 vistiendo los colores de Cruz Azul.

“Sueño mucho con volver a ser campeón, desde el Campeonato con Cruz Azul en el 97 no he podido serlo, he jugado un par de finales y no se me ha dado. Creo que si logro serlo me iría mucho más tranquilo”, expuso el cancerbero de 42 años.

Finalmente, el tres veces mundialista con la Selección Mexicana ve lejos un nuevo llamado al Tricolor ahora que se necesitarán de seis porteros en verano.

“Vamos a ser realistas, es muy difícil que me tomen en cuenta. No pasa nada yo estoy concentrado con mi equipo y quiero lograr cosas importantes acá en Pachuca”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUMAS incognito

LIGA MX: Pumas presenta a sus tres refuerzos para el Clausura 2018

El equipo universitario le gana tiempo al tiempo y presentó a sus refuerzos.