Home / Destacado / Presentan balón de la Liguilla
El Aspid Limpiemos Nuestro México rodará en toda la Fase Final del Clausura 2015.

Presentan balón de la Liguilla

Ciudad de México, jueves 07 de mayo del 2015

En conjunto con Fundación Azteca y Voit, la Liga Bancomer MX presentó al público el balón especial Aspid Limpiemos Nuestro México, con el cual se estarán jugando cada uno de los encuentros de la Liguilla que comenzarán la próxima semana.

“Limpiemos nuestro México en su séptima versión está cada vez más fuerte. Se trata de un cambio cultural para que los mexicanos estemos conscientes de que tirar basura es inaceptable. Estamos en un tema que tiene que ver con lo ambiental, comentó en conferencia de prensa Esteban Moctezuma”, presidente ejecutivo de la Fundación Azteca.

Por su parte, el director general de la Liga, Decio de Maria, señaló que el objetivo de esta alianza es llevar el mensaje de poner la basura en su lugar a todos.

“Para la Liga MX y el Ascenso MX es una obligación trabajar en la responsabilidad social porque el futbol sirve para mandar mensajes que ayuden a la sociedad. El futbol es de todos, no es de nadie en particular. Ahora en la Liguilla rodará un balón con un mensaje particular, limpiar, poner la basura en su lugar significa un respeto”, manifestó.

Finalmente, Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, confía en que esta alianza con el fútbol mexicano arrojará grandes resultados.

“Limpiar la ciudad es una tarea de todos los días. Estoy seguro que será bueno el resultado sumándonos a la pasión que produce el futbol”.

Con este balón, el fútbol mexicano, Voit y Fundación Azteca buscan apoyar la campaña ambiental y social de recolección de basura del Grupo Salinas que en su edición del 2014 tuvo la participación total de cerca de 8 millones de personas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.