Home / Destacado / Pumas, en deuda con la afición
En Pumas esperan que el fracaso de este torneo les sirva para las futuras campañas.

Pumas, en deuda con la afición

Ciudad de México, jueves 07 de mayo del 2015

Ya con la mente en lo que será el Apertura 2015, José Carlos Van Rankin, defensa de Pumas, acepta que el equipo le quedó a deber mucho a la afición.

“Tenemos que empezar bien la próxima temporada, dos o tres puntos nos tendrían hoy en la calificación. Pumas tiene que buscar el equilibrio para poder ganar, le quedamos a deber mucho a la afición este torneo”, aseguró en conferencia de prensa.

El canterano de la Universidad Nacional aseguró que lo sucedido este torneo les ayudará en futuras campañas a no dejar ir puntos al inicio.

“Servirá de mucho aprendizaje. No nos puede volver a pasar porque sabemos lo que nos pasa al final. Al inicio de torneo se nos fueron muchos puntos”.

La afición tras este fracaso de quedar fuera de la Liguilla ha culpado en gran parte al pobre rendimiento que tuvieron los refuerzos que llegaron; sin embargo, José Carlos asegura que dentro de los entrenamientos siempre mostraron mucha entrega.

“La mayoría (de los refuerzos) si (se entregaron), algunos no tuvieron mucha participación pero en los entrenamientos siempre lo dimos todo”, indicó.

Finalmente, y ante una posible limpia en la institución Van Rankin señaló que por su parte tiene contrato y le gustaría seguir en Pumas varios torneos más.

Los auriazules jugarán el que sería su último juego en el Clausura 2015 el próximo sábado en contra de Monterrey en el Estadio Tecnológico a las 19:00 hrs.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Johan Rodríguez

Monterrey Flash: Victoria aplastante; debut triunfante de Suazo con Flash

La ciudad de Monterrey volvió a paralizarse con el buen fútbol de Humberto “Chupete” Suazo en la victoria del Flash 9-5 frente a Coyotes El Paso.