Home / Destacado / Renovó contrato con Cruz Azul
Julio César Domínguez y Cruz Azul llegaron a un acuerdo por los próximos tres años.

Renovó contrato con Cruz Azul

Ciudad de México, jueves 07 de mayo del 2015

El defensa de Cruz Azul, Julio César Domínguez, quien terminaba contrato al finalizar el presente torneo reveló que ha llegado a un acuerdo con la Máquina y se ha hecho un nuevo vínculo laboral que comprende los próximos tres años.

“Renové por tres años, pero eso no te beneficia que puedas seguir por el torneo que estamos haciendo, lo primero es el sábado que tenemos que ganar”, explicó el zaguero que ha pertenecido a los celestes desde las fuerzas básicas.

Sin importar que haya una renovación de por medio, Domínguez sabe que, de quedar fuera de ña Liguilla, tanto él como otros jugadores se estarán jugando su estancia en el conjunto cementero para el próximo campeonato.

“Además de la clasificación la continuidad está en juego, sería un fracaso no volver a calificar”, aseguró el ‘Catita’, que sabe con un triunfo están dentro de la Fiesta Grande y de lleno en la búsqueda del título del Clausura 2015.

Para la Jornada 17 los Leones Negros llegarán con toda la intención de ganar para mantenerse en Primera División, mientras que Cruz Azul deberá sumar si quiere estar en la pelea del título y terminar con su cada vez más grande sequía.

“Necesitamos calificar y ellos (Leones) deben ganar para quedarse, los dos equipos tendrán un partido difícil”, expresó Julio César.

ACEPTA IRREGULARIDAD DURANTE EL TORNEO

Finalmente el defensor que podría ser llamado por Miguel Herrera para jugar la Copa América aceptó que durante la fase regular han sido irregulares, pero una vez en la Liguilla, es otro torneo y todos comenzarán desde ceros.

“Creo que sí, no hemos sido regulares, pero (la Liguilla) es la ventaja que te da este torneo mexicano, creo que entrando es otro torneo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.